El mercado ha cambiado, los clientes han cambiado, así como también lo han hecho las formas de consumo. Entonces, ¿cómo afrontamos las pequeñas marcas y los makers el futuro de la moda? pues adaptándonos a la demanda y a las circunstancias de un planeta que grita ayuda y no puede esperar a mañana porque el futuro es hoy.

Llegó un punto en el que todos nos volvimos locos con la idea de llenar nuestros armarios de prendas baratas y de mala calidad a las que nunca llegaríamos, si quiera, a quitar la etiqueta. Nos olvidamos de la calidad y apostamos a la cantidad. Pero el cambio de paradigma nos ha demostrado una vez más que tener nuestras casas llenas de cosas inútiles no nos hace más felices y por supuesto, tampoco más ricos.

Y ese es, precisamente, el leitmotiv de nuestra marca. Diseñar productos hechos artesanalmente escogiendo hilados de la mejor calidad para que te acompañen no una temporada ni dos, si no siempre. Fue nuestras filosofía cuando empezamos el día cero de esta aventura y los sigue siendo hoy después de cinco años.

Y es por eso que nace WOOL'N'WILD LAB, para dar una segunda vida o 'lavado de cara' a nuestros Wooln y poder seguir luciendo lanas igual de lindas que el primer día.

¿En que consiste?

Cambiamos los flecos de tu bufanda vieja por unos nuevos del color que quieras (dentro de las opciones de la carta de color que estemos trabajando en la temporada actual) así como las borlas o los pompones. 

¿Cansada de los flecos de tu Wooln? te los cambiamos por pompones o borlas y a lucir bufanda nueva ;)

¿Se soltó algún punto o se te hizo un pequeño agujero con el uso y el paso del tiempo? ¡lo arreglamos!

¿Cómo funciona?

Escribinos a info@woolnwild.com y ¡contanos que necesitás! para poder contestarte de forma más precisa nos podés ayudar mandandonos fotos de tu accesorio para que podamos ver en qué estado se encuentra. Si lo que quieres es un cambio de look, contanos en qué estás pensado, por ejemplo: Mi bufanda es de hace tres temporadas y este modelo solo tiene un pompón por extremo. Me gustaría sumarle dos a cada lado. 

Tan pronto como analicemos tu caso te contestaremos con el presupuesto por arreglar/ lookear tu prenda. Necesitaremos que acerque tu Wool'n'Wild a nuestro estudio en Recoleta (Buenos Aires) o nos lo hagas llegar por bici envío o correo (los gastos de envío corren a cargo del cliente). ¡Listo! es muy fácil y en unos días estarás disfrutando de una Wooln como nueva que podrás disfrutar unas temporadas más :) Y estarás contribuyendo a un consumo más responsable. ¿No es genial? entre todos, un mundo mejor es posible